Dos trabajadores sanitarios de EU, internados de emergencia tras recibir vacuna de Pfizer
Dos trabajadores sanitarios de Estados Unidos fueron internados de emergencia, tras presentar efectos secundarios por la vacuna de Pfizer contra Covid-19 Dos trabajadores de salud de un hospital del estado de Alaska desarrollaron reacciones preocupantes, poco después de que les administraran la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el Covid-19. Una mujer de mediana edad […]