Comisión Independiente de Covid-19 atribuye 300 mil muertes en exceso a malas decisiones del gobierno
La Comisión independiente de Investigación sobre la Pandemia de Covid-19 en México aseguró que durante la pandemia se estima que hubo 300 mil muertes en exceso atribuibles a las malas decisiones que se hicieron desde el gobierno, como el no explicar bien cómo se transmitía el virus, el no uso del cubrebocas, la falta de […]