IMSS y Sector empresarial, buscan implementar estrategias en favor de los trabajadores
Se identificó que al menos 10 millones de empleados en el país padecen enfermedades crónico-degenerativas La pandemia de COVID-19 dejó al descubierto que al menos 10 millones de trabajadores en el país, padecen enfermedades como hipertensión arterial, diabetes, sobrepeso y obesidad, lo que además de la repercusión física y de vulnerabilidad a enfermedades respiratorias, particularmente […]