Salud destaca baja en la pandemia de Covid-19
El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que se inicia el martes con una buena noticia de que “afortunadamente está bajando la pandemia” de covid-19. Durante la presentación del informe “El pulso de la salud”, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que se tiene una baja en la ocupación […]